+502 2244 3970 info@grupoumwelt.com

Acerca de Umwelt

Umwelt es una empresa especializada en soluciones ecoeficientes para aislamientos térmicos, tratamientos acústicos y protección pasiva contra fuego para aplicaciones en el sector industrial y de la construcción.

Somos distribuidores autorizados de la marca Rockwool y Rockfon para Guatemala y Centroamérica. Contamos con un catálogo de soluciones de lana mineral de roca que se adaptan según las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos. Rockwool International es una compañía basada en Dinamarca y es el líder mundial en la producción y el desarrollo de soluciones a base de lana mineral de roca.

Rockwool

Contamos con un extenso catálogo de soluciones que se adaptan según las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos. Todas nuestras soluciones están dirigidas a mejorar la calidad de los ambientes para sus ocupantes utilizando menos recursos y creando menos basura y contaminación. En su proceso de fabricación, durante la instalación y a lo largo de su funcionamiento, nuestros productos y soluciones garantizan:

Nuestro slogan GREEN-SAFE-EFFICIENT resume el valor agregado de nuestras soluciones para la edificación y la industria así como nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Conozca más sobre nuestro catálogo de productos y soluciones en la sección de Soluciones y acerca de nuestro programa de desarrollo sostenible en la sección de responsabilidad social empresarial.